jueves, 10 de junio de 2010

p.o.p y Merchandising- relacionados

Me referire a Merchandising porque esta muy en conjunto con el material P.O.P , estos dos conceptos los tengo relacionados porque, por ejemplo: cuando me dirijo a hacer una compra en una tienda departamental en la cual se venden los productos Maybelline, en este punto de venta se encuentra una promotora de la marca, al comprar algún producto como una mascara de pestañas o una sombra para los ojos, la promotora te da una alternativa de compra que puede ser... pagar con tarjeta de la casa comercial y se lleva un estuche de regalo con la marca es su experior... a mi me parece que es un muy buen negocio ya que es conveniente y además se esta haciendo una promoción con un objeto del merchadising que cumple su función de atracción a un consumidor como es este regalo.
En este punto de venta, se está haciendo una promoción de 20% de descuento , es así como se mueve y capta al consumidor, porque se entiende que todo punto de venta esta dirijido a generar un valor de marca hacia el consumidor prospecto. Maybelline es un ejemplo de diseño p.o.p, venta, y merchandising



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario